Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali y River Plate se enfrentan en partido amistoso

Foto AFP


América de Cali, jugará hoy contra River Plate de Argentina. El partido se jugará en Estados Unidos, y servirá como preparación para el equipo ‘escarlata’, que espera finalmente volver a la primera división del fútbol colombiano. El compromiso se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

El encuentro se llevará a cabo a las 6 de la tarde (hora colombiana). El encuentro entre América y River recuerda a los encuentros en los que el equipo argentino derrotó al América en las finales de las Copas libertadores en 1986 y 1996.

‘Los diablos rojos’, dirigidos por Hernán Torres llevan 5 años en la segunda división del fútbol colombiano, y esperan poder vencer a River, para llegar con fuerza al Torneo Águila y finalmente lograr el anhelado ascenso.

River tampoco pasa por un buen momento y busca volver a la senda ganadora con la que el equipo ‘millonario’ consiguió la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En River está confirmada la presencia del defensor colombiano Éder Álvarez Balanta.