Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Colprensa

Una gran noticia recibirá la afición de América de Cali después de haber conseguido el título de la Liga Águila del segundo semestre de 2019 y de clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que los directivos del cuadro 'escarlata' compraron el 100 % de los derechos deportivos del delantero extremo de 23 años Duván Andrés Vergara Hernández.

Le puede interesar: El delantero que fue ofrecido a Millonarios, con pasado en América y Argentina

La información la dio a conocer el medio argentino TyC Sports, el cual manifestó que Rosario Central y América de Cali llegaron a un acuerdo por un valor de dos millones de dólares más el compromiso de jugar algunos encuentros amistosos.

De igual forma se aclaró que el conjunto argentino tenía el 80 % del pase del futbolista, mientras que el 20 % restante pertenecía a Envigado F.C.

Rosario Central le adeudaba 500.000 dólares al cuadro 'naranja' por la transferencia de Vergara, pero este saldo quedará resuelto tras el negocio con América.

Lea también: Ídolo de América se acerca para 2020; su actual técnico se despidió y le agradeció

Duván Andrés Vergara fue determinante en el título conseguido por el equipo 'escarlata' sobre Junior de Barranquilla al haber disputado 24 partidos y anotar seis goles durante el segundo semestre de 2019.

De esta manera, América mantendría una de sus figuras ante la inminente salida de Michael Rangel al fútbol mexicano tras ser pretendido por Cruz Azul, de igual manera, el conjunto rojo de Valle ha confirmado el arribo del portero Eder Chaux y el volante Jhon Arias.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.