Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios venía de empatar ante Unión Magdalena en Santa Marta
Millonarios venía de empatar ante Unión Magdalena en Santa Marta
Antena 2 - Inaldo Pérez

América de Cali ya tiene sede confirmada para recibir este domingo 28 de noviembre a Millonarios en partido de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El conjunto 'escarlata' oficializará como local en el duelo que corresponde al grupo B en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla a partir de las 6:00 de la noche.

Lea también: Ronaldinho está a un paso de ir a la cárcel en Brasil; lea las razones

Los vallecaucanos se vieron obligado a buscar sede para disputar sus partidos como local, teniendo en cuenta que desde este jueves 25 de noviembre se disputarán los primeros Juegos Panamericanos Junior y el estadio Pascual Guerrero será utilizado para gran parte de las competencias.

América intentó utilizar el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el Centenario de Armenia, pero no recibió la autorización por parte de los gobiernos locales, principalmente por el comportamiento de sus hinchas y los posibles problemas de seguridad.

Le puede interesar: Murió en Cali Luis H. Diaz, conocido como 'la bala colombiana'

También surgió la opción del General Santander de Cúcuta, pero tampoco se concedió el aval.

América recibirá por la primera fecha a Millonarios, mientras que su segundo duelo como local será en la cuarta jornada ante Alianza Petrolera.  Para el duelo ante el equipo de Barrancabermeja, el conjunto 'escarlata' podría volver al Pascual Guerrero, que para esa época terminarían los Juegos Panamericanos Junior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.