Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali liga
América de Cali liga
Colprensa

América de Cali anunció de manera oficial la llegada de su nuevo delantero, el jugador Daniel Mosquera, quien llega de la Universidad Central de Venezuela. El futbolista colombiano promete aportarle lo mejor a su escuadra con fútbol y goles.

Puede ver: Los jugadores del fútbol colombiano que fueron convocados a la Selección Colombia

Los 'Diablos Rojos' esperan poder confirmar las próximas horas más contrataciones y en esta semana lograr cerrar su lista de llegadas. Lo ideal es que el técnico Juan Carlos Osorio logré trabajar con todos y afianzar su idea de juego.

Hay que resaltar que en esta ocasión fue el comité deportivo del club el encargado de dar a conocer a los refuerzos. Con un estudio previo, ellos han logrado establecer nombres, lograr contactarse con cada uno y negociar su arribo a la espera de tomar la mejor determinación en pro del club.

Aunque Osorio no tuvo nada que ver con la llegada de los refuerzos en esta ocasión, el entrenador estuvo siempre enterado de los nombres que estudió la dirigencia y le quiere dar su aporte a la plantilla con trabajo táctico.

Lea también: Millonarios dio noticias sobre el futuro de Stiven Vega en el equipo

América el semestre pasado no pudo conseguir los resultados deportivos deseados, a pesar de entrar a los cuadrangulares finales, el rendimiento no fue el mejor y quedó eliminado antes de tiempo. Ahora en este 2022 se espera que las metas se logren consolidar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.