Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI DERROTÓ A SANTA FE
América de Cali goleó 3-0 a Santa Fe.
Dimayor

América de Cali comanda el once ideal de la Liga Betplay 2020, luego que el elenco escarlata se coronara campeón del fútbol colombiano al vencer en la final a Independiente Santa Fe con un marcador global de 3-2. Los dirigidos por Juan Cruz Real lideraron principalmente la zona ofensiva con la presencia de Duván Vergara y Adrián Ramos, ambos pilares de la campaña de los ‘Diablos rojos’. 

Once ideal Liga Betplay 2020
Once ideal Liga Betplay 2020.
Antena 2, Juan Miguel Valbuena.

Cabe señalar que OPTA eligió a los once mejores jugadores del torneo colombiano, basado en la estadística y el desempeño de cada uno de los futbolistas que hicieron parte del rentado local. Así las cosas, el escogido para custodiar la portería es el uruguayo Sebastián Viera, quien volvió a ser determinante con el Junior

Vea también: ¿Cuáles fueron las indirectas de Claudia López al gobierno por la final del FPC?

Ya en la zona defensiva, Wálmer Pacheco (La Equidad), Jeison Palacios (Santa Fe) y Edwin Velasco (América) fueron los más destacados del campeonato cafetero, mientras que en la zona de volantes hubo una buena presencia extranjera. 

Los argentinos Fabián Sambueza y Agustín Palavecino tuvieron un trabajo relevante durante el 2020, al lado del uruguayo Matía Mier. Junto a ellos hizo presencia Andrés el ‘Rifle’ Andrade, de buena calificación con la camiseta de Atlético Nacional. 

Le puede interesar: Juan Cruz Real advirtió que tiene ofertas, pero habló sobre los refuerzos de América

En la parte ofensiva, además de Vergara y Ramos, estuvo Miguel Ángel Borja. El futbolista, a propósito, tendría opciones de regresar al Junior de Barranquilla, independiente de su regreso a Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.