Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor

América de Cali que no había dado noticias acerca de sus nuevos jugadores para el año próximo inició el año a buen ritmo, pues este miércoles 5 de enero hizo oficiales las primeras contrataciones para los certámenes a afrontar.

Vea también: América de Cali finalmente anunció su primer fichaje para 2022

Y es que en horas de la tarde se confirmó que el mediocampista Juan Camilo Portilla dejó la disciplina de Alianza Petrolera para unirse al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

Portilla, de 23 años, llega al América luego de haber jugado en cuatro clubes a lo largo de su carrera, pues debutó en Boca Juniors de Cali -su ciudad natal- en donde disputó 38 partidos entre 2016 y 2017.

Posteriormente tuvo una experiencia internacional, ya que hizo parte de Melipilla de la segunda división chilena en donde se hizo presente en cuatro duelos.

Asimismo, jugó en Jacksonville teniendo acción en apenas dos compromisos, para luego vestirse de aurinegro jugando 60 partidos con el equipo de Barrancabermeja y anotando su único gol en primera división.

De esta forma, el jugador se integra a los trabajos liderados por el entrenador Juan Carlos Osorio quien continuará al mando del plantel profesional para esta temporada.

Le puede interesar: Flabián Londoño, el delantero colombiano que Marcelo Gallardo llamó a entrenar con River Plate

Ahora, el conjunto 'escarlata' se alista para afrontar el debut liguero el fin de semana del 22 de enero cuando enfrente como local a Envigado en el Pascual Guerrero, mientras en marzo debutará por la Copa Sudamericana ante Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.