Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
AMÉRICA DE CALI
América de Cali.
Colprensa

América de Cali confirmó este viernes 18 de septiembre la contratación del delantero peruano de 26 años Marco Aldair Rodríguez Iraola, quien arriba al cuadro 'escarlata' procedente de la Escuela Municipal Deportivo Binacional de su país.

Rodríguez Iraola llega al conjunto vallecaucano con la responsabilidad de suplir la partida de Michael Rangel, quien se consolidó como goleador del título que lograron los 'diablos rojos' en el segundo semestre de 2019.

Le puede interesar: ¿Cómo va la llegada de Alexandre Guimaraes al Junior tras su paso por América?

El peruano ha desarrollado toda su carrera en el fútbol de su país, en el cual debutó en 2012 con la camiseta de Alianza Lima en el empate ante Ayacucho. Tras dos años con los 'potrillos', en los que no marcó, pasó a Melgar en donde anotó un tanto en diez partidos.

Luego vistió la camiseta de César Vallejo y en el segundo semestre de 2014 regresó a Alianza Lima por dos temporadas más. En 2016 fue contratado por Alianza Atlético y desde 2018 jugó para Deportivo Biancional en donde marcó 19 goles y consiguió el título de la liga y fue nómina a mejor delantero de la temporada 2019.

Lea también: Plan éxodo: futbolista de América llegó al fútbol español por un año

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.