Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor

América de Cali confirmó este miércoles 27 de enero que después de realizar 50 pruebas PCR moleculares a todos los integrantes del plantel profesional masculino se encontró un caso positivo para coronavirus previo al duelo frente a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 1-2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo 'escarlata' explicó que la persona contagiada es asintomática y ya está siguiendo todo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud.

Lea también: Dimayor ratificó sanción a jugadores de América y sentó un precedente para futuras decisiones

Al mismo tiempo, América anunció que acudiendo a la reserva legal de la historia clínica, la información será manejada únicamente entre el médico y el paciente.

Por otro lado, el equipo "realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a su respectiva EPS, para estar al tanto de cualquier novedad".

Le puede interesar: Liga BetPlay: Fechas, horarios y televisión de las jornadas 4 y 5

América deberá visitar este sábado 30 de enero a Barranquilla para enfrentar  a Junior en la tercera fecha de la Liga BetPlay. Actualmente, el club 'escarlata' registra un empate en su única aparición hasta ahora en el certamen.

El cuadro vallecaucano igualó 1-1 con Águilas Doradas en encuentro de la segunda jornada, ya que el compromiso contra Patriotas de la primera fecha fue aplazado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.