Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristian Marcelo Álvarez, exjugador del Cúcuta Deportivo
Cristian Marcelo Álvarez, exjugador del Cúcuta Deportivo.
Colprensa

Con la eliminación de la Liga Águila 2018-II, América de Cali ya trabaja en el proyecto deportivo de 2019, en el que todo indica que Fernando ‘Pecoso’ Castro seguirá siendo la cabeza, pese a no haber podido alcanzar el objetivo en el presente semestre.

Mientras el onceno rojo evalúa qué jugadores seguirían para la próxima temporada, la dirigencia ‘Escarlata’ ya piensa en refuerzos; Hugo Rodallega está en el radar, lo de Farid Díaz fue desmentido por él mismo y se está en la búsqueda de un defensor central.

Vea aquí: Conozca el nuevo balón con el que se jugará la Liga Águila

No obstante, la cúpula directiva en los ‘Diablos Rojos’ habría descartado grandes nombres, pero la primera incorporación estaría cerca de concretarse. Cristian Marcelo Álvarez, quien ya había estado en sus planes, podría convertirse en refuerzo para el 2019.

El mediocampista argentino militó en el Cúcuta Deportivo desde el 2017 hasta la primera parte de 2018, pero un litigio elevado por él ante la FIFA condicionó su fichaje con los vallecaucanos y debió seguir su carrera en Villa Dálmine, un equipo de la Primera B Nacional en su país.

El futbolista de 26 años inició su carrera deportiva en Boca Juniors, club con el que debutó en la temporada 2011 – 2012, bajo las órdenes de Julio César Falcioni. Con los ‘Xeneizes’ jugó cinco partidos en la máxima categoría y luego se marchó a All Boys.

Le puede interesar: La FCF y en qué va el tema del técnico de la Selección Colombia

Pasó por Antofagasta y Palestino de Chile, antes de recalar en el equipo ‘Motilón’ de Colombia, con el que participó activamente durante 2017; jugó 34 encuentros y marcó 10 goles en la división de ascenso.

Sin embargo, su situación cambió drásticamente para este año, en el que tanto en Cúcuta como en Villa Dámine apenas acumuló 8 duelos. A mediados de septiembre, Cristian Álvarez fue habilitado por la FIFA y, por tal razón, se podría hacer efectiva su contratación con América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.