Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de América de Cali
Jugadores de América de Cali.
@AmericadeCali

América de Cali sigue en la pelea por un cupo a la fase final de la Liga Águila 2018 II, para lo cual deberá mejorar su rendimiento y sumar de a tres puntos para pasar a los equipos que están inmediatamente encima como Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.

Para lograrlo, el conjunto dirigido Fernando 'Pecoso' Castro tendrá una gran oportunidad en la fecha doce de la liga cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero al colero de la tabla de posiciones, es decir, al Atlético Huila, aunque el cuadro 'Escarlata' asumira el compromiso con una baja sensible en la alineación titular.

América de Cali tendría masiva salida de jugadores en diciembre

Se trata del volante central Alejandro Bernal, quien fue expulsado en el juego de la fecha anterior, e el juego que empató América de Cali a domicilio ante Envigado Fútbol Club por marcador de 1-1.

En la jornada once del rentado nacional, Bernal vio el popular semáforo, y, tras la doble amarilla llegó la tarjeta roja. Fue por eso que, en el habitual comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano el volante mixto solo aparece con una fecha de suspensión.

De esa manera, Alejandro Bernal estará habilitado para jugar en la fecha trece de la Liga Águila 2018 II, cuando América visite al Boyacá Chicó en Tunja, en horario aún por definir.

De momento, los 'Diablos rojos' están en la casilla 10 de la tabla de posiciones con 16 unidades y superan a Millonarios por un punto, pero pierden el puesto ante su rival de patio (Deportivo Cali) por la diferencia de gol.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.