Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali.
Foto: Colprensa

Tras el empate sin goles que dejó la fecha 12 de la Liga Águila 2018 II ante el colero de la tabla de posiciones, Atlético Huila, las noticias siguen sin mejorar para América de Cali.

Se descolgó respecto al grupo de los '8' al no conseguir la victoria en el estadio Pascual Guerrero ante el conjunto 'Opita' y para enfrentar al Boyacá Chicó, en Tunja, no  podrá contar con dos jugadores por suspensión.

Las bajas de Millonarios y Santa Fe para la Sudamericana

El primero que quedó excluido del juego ante el conjunto 'Ajedrezado', el cual se llevará a cabo este domingo en Tunja, fue el mediocampista Jonny 'Pepe' Mosquera, ya que el jugador vio la tarjeta roja en el  partido ante Atlético Huila.

El otro jugador que se perderá el juego es el volante creativo Yesus Cabrera, ya que el futbolista vio la amarilla en el partido ante Atlético Huila y acumuló cinco amonestaciones, por lo que tendrá que pagar una fecha de suspensión.

Por tal motivo, Fernando el 'Pecoso' Castro deberá buscar alternativas para armar el mediocampo tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, ya que los dos jugadores son habituales titulares.

Al juego ante Boyacá Chicó, América de Cali llega en el puesto 11 de la liga con 17 unidades a dos puntos de su rival de patio, Deportivo Cali, conjunto que ocupa la casilla número ocho y tiene, de momento, el último tiquete para clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.