Cargando contenido

El Presidente del equipo de Barrancabermeja (Santander) se refirió al respecto.

Alianza Petrolera
Jugadores de Alianza Petrolera en actos protocolarios de la Liga Águila.
Colprensa

América de Cali quiere tener la mejor plantilla para 2019 de cara a hacer un buen torneo y dejar atrás las eliminaciones que sufrió en los dos torneos del año en curso. Por eso las directivas del conjunto 'Escarlata' están interesadas en hacerse con los servicios de dos jugadores que pertenecen a Alianza Petrolera.

Así lo afirmó Carlos Ferreira, presidente del equipo de Barrancabermeja, en diálogo con Óscar Renteria, director del programa 'Súper Combo del Deporte' de Radio red Cali. El máximo dirigente de Alianza confirmó que está a la espera de iniciar diálogos con las directivas del conjunto 'Escarlata'.

- Los cuatro jugadores que interesan al América

Los jugadores que están a la expectativa de una negociación son el delantero César Augusto Arias y el defensa lateral Cristian Florez, quienes fueron habituales titulares en el equipo dirigido César Torres.

El delantero nacido en Barrancabermeja tuvo una actuación regular en el año, donde estuvo en 30 oportunidades en cancha (21 como titular) y dejó un registro de 12 goles a lo largo del año en un total de 1.840 minutos.

En el caso del lateral izquierdo, que también puede jugar como central, completo 25 presencias en el terreno de juego (todas como titular) con 2.195 minutos jugados. Florez aportó dos goles y recibió un total de 5 tarjetas marillas sin llegar a ver la roja, este año.

El presidente de Alianza Petrolera aseguró que las directivas del equipo estarían "felices de hacer algún negocio con alguno de los equipos del valle" y que por lo pronto están esperando para hablar con los dirigentes de América de Cali.

- Así queda la tabla del descenso para 2019

Además, Carlos Ferreira dijo sobre Florez que "nos gustaría que estuviera en América para que se quede en el fútbol colombiano", ya que existe interés desde el continente asiático para que el jugador recale en la liga de Corea.

Sin embargo, el presidente de Alianza Petrolera no hizo precisión si la negociación se haría para que los jugadores se vayan en calidad de préstamo o si el conjunto 'Escarlata' compraría los derechos deportivos de los dos jugadores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido