Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali tomaría una decisión sobre el caso Lewis Ochoa
América de Cali tomaría una decisión sobre el caso Lewis Ochoa
Foto: Colprensa

El conjunto América de Cali está en la búsqueda de un lateral derecho tras la lesión deruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió Hadier Borja en el compromiso de pretemporada de este martes ante Atlético Nacional, disputado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Por eso, las directivas del cuadro rojo del Valle del Cauca nombrarían en las próximas horas un marcador de punta, en la medida que solo cuentan con Jonathan Pérez, uno de los nuevos refuerzos de la ‘Mecha’ para la temporada que se avecina, tras la salida de Juan Camilo Angulo al Deportivo Cali.

Precisamente, en las últimas horas se pudo conocer a través de medios locales, que el primer nombre que fue acercado a las directivas de los ‘Diablos Rojos’ fue el de Lewis Ochoa, lateral de 33 años de edad que milita actualmente en el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, según medios vallecaucanos, dicha negociación se cayó por la edad que ostenta el experimentado lateral, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico del América, encabezado por estratega portugués Pedro Santos, quiere en la posición a un jugador a préstamo y joven con buenas condiciones físicas.

A razón de ello, los dirigentes del cuadro ‘Escarlata’ siguen en la búsqueda de un marcador de punta con características similares a las de Hadier Borja, procedente de Atlético Nacional.

Por ahora, el elenco americano se encuentra en Estados Unidos ultimando detalles de pretemporada para afrontar el segundo semestre del año, en el que debutará el próximo martes 24 de julio ante Leones de Itagüí por la primera fecha de la Liga Águila II.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.