Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali se enfrenta al Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana.
@Sudamericana

América de Cali está listo para debutar en la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre cuando reciba el sábado 17 de julio a Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero desde las 3:30 de la tarde.

Después de caer con Atlético Paranaense en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, el conjunto 'vallecaucano' recibió una buena noticia de cara al certamen local.

Lea también: América sin sus contrataciones perdió contra Paranaense

Y es que el entrenador Juan Carlos Osorio SÍ podrá utilizar en el compromiso a las siete caras nuevas que sumó el plantel para el segundo semestre.

De esta manera, Jorge Segura, Larry Angulo, David Fernando Lemos, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Déinner Quiñones y Edgar Mauricio Gómez Sánchez están a disposición del director técnico para el partido.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio debutó con derrota en el banco del América de Cali

La habilitación se da, después de solucionar la demanda que interpuso el exjugador argentino Matías Pisano. Y aunque América ya arregló el tema, hacía falta la notificación por parte de Pisano.

A pesar de la confirmación, el jugador David Fernando Lemos no estará habilitado, ya que está en proceso de recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado.

Si bien Osorio podrá utilizar a sus refuerzos contra Junior, no los tendrá disponibles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que no fueron inscritos antes de empezar la serie. En caso de clasificar a cuartos de final, sí podrían ser parte de la nómina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.