Cargando contenido

El mediocampista argentino ha recibido muchas ofertas de clubes colombianos y del exterior.

FABIÁN SAMBUEZA
Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe.
Colprensa

Todo indica que, después de un mes de finalizar su contrato y varias ofertas de ambas partes, Independiente Santa Fe no llegó a un acuerdo económico con Fabián Sambueza para que se quede en el club bogotano y seguirá siendo un jugador libre en el mercado de fichajes.

Más allá del deseo del jugador de quedarse y de la institución por retenerlo, la situación económica de ambos no daba para más y las diferencias eran abismales. Así las cosas, el representante del argentino manifestó que tiene otras ofertas y se dispararon rumores sobre Junior y el fútbol mexicano.

Lea también: Yerry Mina se 'separó' de su tío: sorpresiva decisión del futbolista colombiano

Sin embargo, este viernes se conoció que el empresario de Fabián Sambueza ofreció al mediocampista argentino al América de Cali aprovechando la salida de Matías Pisano. Sin duda sería un jugador que le daría un gran revulsivo al elenco escarlata, pero desde la directiva dejaron claro que no está en los planes.

Según información compartida a través del programa ‘Conexión’ de Win Sports TV, en la directiva de América mencionaron que no tiene pensando hacer ningún fichaje y que solo irán al mercado si logran vender a Duván Vergara al exterior. En ese caso, buscarán un delantero porque también se marchó Michael Rangel.

De interés: Nuevas fechas para inscribir jugadores en el fútbol colombiano

De esa manera, ahora el jugador y su representante buscarán tocar varias puertas para su futuro. Además, sobre el papel, a otros clubes le pedirían una cifra superior a la que le pedían a Santa Fe y por la que no pudieron llegar a un acuerdo. Sambueza ya cumple un mes como jugador libre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido