Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA - EQUIDAD
Equidad derrotó al América en condición de visitante.
Dimayor

Un nuevo lío se avecina en el Fútbol Profesional Colombiano después de que Patriotas de Boyacá comunicará que la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol decretó, en última instancia, la ilegalidad de la inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo de América de Cali para el compromiso del 11 de octubre por la fecha 13 de la Liga BetPlay que terminó con marcador de 3-0 a favor del conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Dimayor se pronunció sobre pedido de Patriotas para quitarle puntos al América

Tras conocer el fallo de la Comisión del Estatuto del Jugador, Patriotas debe acudir ahora a la Comité Disciplinaria del Fútbol Profesional Colombiano y solicitar una nueva determinación con respecto al resultado final del partido.

En caso de que el Comité Disciplinario cambie la decisión inicial, la cual mantuvo el resultado del partido y la victoria de América con marcador de 3-0, el cuadro 'escarlata' saldría del grupo de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga BetPlay y en su lugar entraría Águilas Doradas.

Lea también: Tolima se presentó, firmó planilla y clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay

La decisión se debería conocer en los próximos días teniendo en cuenta que América recibirá este sábado 21 de noviembre a Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.