Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali liga
América de Cali liga
Colprensa

América de Cali dio inicio a la temporada 2022 en a Liga BetPlay con una victoria frente a Envigado en el Pascual Guerrero donde el jugador Emerson Batalla fue la figura al aportar ofensivamente y cerrar su buena actuación con gol.

Vea también: Santa Fe confirma contratación de un referente y multicampeón con el equipo

De esta forma, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio dejó gratas sensaciones en la primera jornada, y ya se alista para visitar a Deportivo Pereira en la segunda jornada.

No obstante, una mala noticia sacudió el entorno de los vallecaucanos, pues el atacante Marino Hinestroza Angulo abandonó las filas del equipo y es nuevo jugador de Pachuca de México.

Pues el deportista de 19 años, quien se desempeñó durante la más reciente temporada en las filas de Palmeiras, retornó a la 'mecha', sin embargo las garantías ofrecidas no fueron las mejores.

Así, el caleño llega al cuadro mexicano como agente libre, firmando un contrato que lo liga por cuatro años, esperando ser protagonista en los próximos compromisos del conjunto 'manito', al cual llegará a partir de junio del año en curso.

Hinestroza aparte de América y Palmeiras se desempeñó en Orosmarso de la segunda división colombiana en 2018, siendo un club en el cual disputó siete partidos.

De tal manera, solo horas después de haberse confirmado el fichaje del español Iago Falque, el conjunto vallecaucano pierde a uno de sus mejores prospectos de cara al futuro.

Le puede interesar: Tabla del descenso en el inicio de la Liga BetPlay 2022

La próxima jornada del cuadro americano por Liga BetPlay será ante el elenco 'matecaña', en un partido que está pactado para el próximo jueves 27 de enero desde las 8:10 p. m. (hora colombiana) en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.