Foto tomada de la cuenta en twitter @AmericadeCali



Este martes el América de Cali hizo oficial la llegada del delantero Carmelo Valencia, el lateral Harrinson Canchimbo y del también atacabte Cristian Dájome, los dos últimos procedentes del Deportivo Pasto y el primero de La Equidad quienes reforzarán la línea defensiva y ofensiva del equipo 'escarlata', las cuales se vieron muy afectadas en la temporada pasada.

https://twitter.com/AmericadeCali/status/950871152196546560

Quedaron confirmados los nuevo refuerzos para el América de Cali, primero se trata del latera izquierdo Harrinson Canchimbo quien militó la temporada pasada en el Pasto y además ha actuado en clubes colombianos como Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

Según las primeras informaciones el jugador llega con un contrato a un año y con opción de compra del club dueño de sus derechos, Alianza Petrolera. Con esta confirmación son seis los refuerzos confirmados para el 2018.

Por su parte Cristian Dájome también fue confirmado por el conjunto escarlata luego de su paso por el Pasto y ser figura además con Atlético Nacional en la temporada del 2016.

Carmelo Valencia, delantero de 33 años que marcó 13 goles la temporada pasada con La Equidad, fue el tercer jugador que confirmó el equipo para vestir la camiseta escarlata, Valencia ha jugado en Nacional, Millonarios, Newell´s de Argentina, y Tianjin Teda de China.

La llegada del atacante se da después de la salida de Fernando Fernández y Santiago Silva y el posible traspaso de Cristian Martínez Borja.

https://twitter.com/AmericadeCali/status/950885796655128576

La pretemporada del América comenzará en el Torneo Fox que se jugará en Bogotá del 19 al 28 de enero en el cual participarán equipos como Santa Fe, Cali y Millonarios.