Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Millonarios
América vs Millonarios
Dimayor

Confirmado. América de Cali y Millonarios ya tienen sede para el partido por los cuadrangulares finales del grupo B. Después de varios rumores y posibilidades que se pusieron encima de la mesa, el compromiso definitivamente sí se jugará en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez.

Puede ver: Fútbol colombiano: hora de partidos cuadrangulares 27 y 28 de noviembre 

La condición principal que puso la Alcaldía local fue que se disputara a puerta cerrada, y aunque Tulio Gómez, máximo accionista americano quiso llevar el partido a otro lugar teniendo en cuenta esta condición, le fue imposible. Ya era muy encima, así que 'la arenosa' presenciará el duelo.

Otro detalle a tener en cuenta es que este compromiso se disputará desde las 6:00 p.m., como inicialmente estaba pactado. Hay que resaltar que la determinación de no tener público se da por seguridad, teniendo en cuenta el mal comportamiento últimamente de los fanáticos 'escarlatas'.

Aunque el juego se quiso llevar para el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, este no cuenta con buena iluminación ni tiene el aval para la utilización del VAR.

Lea también: El Gremio de los colombianos Borja y Campaz está a un paso de descender en Brasil

Entretanto, América, con aire en la camiseta y de la mano de su técnico Juan Carlos Osorio, quiere sorprender y luchar por un puesto a la final del FPC. Millonarios, en cambio, desea continuar en una gran racha tras derrotar a Nacional y luchar por la anhelada estrella 16.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.