Cargando contenido

El equipo 'escarlata' regresa a un torneo internacional después de nueve años y tras jugar cinco de ellos en la categoría B de Colombia.

América de Cali
La directiva del América de Cali estaría pensando en ratificar al portugués Pedro Santos.
Foto: Colprensa

Este jueves América de Cali regresa a un torneo internacional después de estar cinco años en la categoría B del fútbol colombiano y ahora en la Sudamericana buscará ser protagonista en la primera fase enfrentando a Defensa y Justicia.

Tras nueve años fuera de la escena internacional, América de Cali regresa a la Copa Sudamericana en la cual enfrentará en la primera fase a Defensa y Justicia del fútbol argentino que con una modesta nómina espera ser protagonista en este torneo. 

América de Cali viajó al país del sur del continente con sus mejores cartas entre los que se encuentran los delanteros Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia quienes se han acoplado muy bien en el juego y han sido protagonistas en los primeros partido de la Liga Águila. 

En técnico Jorge el Polilla Da Silva habló de este partido y este nuevo reto que tiene con el conjunto 'escarlata' a quien pudo salvar nuevamente del descenso en año anterior y además le dio protagonismo al equipo en la Liga de nuestro país.

"Vamos a Argentina con muchas expectativas, soñando con llegar lejos en una competencia importante. Tenemos bien estudiado al rival, lo hemos analizado y sabemos la responsabilidad que afrontamos", dijo el técnico Da Silva.

El partido se jugará este jueves desde las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Florencio Varela y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las bandas por Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil.

Estos son los jugadores convocados: 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido