Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez, América de Cali, Liga Betplay
Tulio Gómez, América de Cali, Liga Betplay.
Captura de pantalla

América de Cali confirmó la contratación del volante español Iago Falque, jugador con pasado en clubes de Europa como la Juventus, Tottenham y Roma Italia, durante la madrugada de este domingo.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

Vea también: Selección Colombia: Víctor Cantillo reemplazará a Luis Fernando Muriel

Durante el anuncio que hizo América, se vio un video en el cual Falque está llegando a la ciudad de Cali para terminar de cerrar su contratación con el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro el libro de pases en el conjunto escarlata, luego de muchos rumores respecto a quién sería el volante creativo del para la temporada 2022.

Le puede interesar: A Duván Zapata le llueven elogios desde Inglaterra: "Es una bestia"

Muchos nombres se mencionaron durante las últimas semanas entre ellos el de Tomás Andrade, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.

¿Quién es Iago Falque, el fichaje sorpresa del América para la temporada 2022?

Surgido en la cantera del Barcelona, Iago Falque es un jugador de 32 años nacido el 4 de enero de 1990 en Vigo, España. Durante cuatro años hizo parte de la Juventus, antes de pasar por clubes como Villarreal, Tottenham, Southampton, Rayo Vallecano, Roma y Torino de Italia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.