Cargando contenido



América de Cali  venció tres goles por uno al  River Plate de Argentina en un partido amistoso de pretemporada en  Fort Lauderdale, Florida.

Bryan Ángulo, "Tecla" Farias y Cristian Martínez Borja  maracaron los goles del equipo escarlata que apunta al ascenso bajo la dirección de Hernán Torres.

El primer gol lo marcó Brayan Angulo en el minuto 49 y desató la fiesta colombiana en Florida. Después apareció Ernesto ‘el Tecla’ Farías y anotó el segundo sobre los 58. Para River Plate descontó Leandro Vega en el minuto 63 con un cabezazo muy bien dirigido. Pero el marcador no se quedó así y un penal convertido por Cristian Martínez Borja le dio la victoria definitiva al conjunto colombiano.

Cuando corría el minuto 81 y el partido estaba por llegar a su final, el árbitro decidió cancelarlo por el excesivo uso de elementos pirotécnicos en las tribunas que impedían el desarrollo del juego y podían poner en peligro a los jugadores.

El equipo de la ciudad de Cali dejó una buena imagen al enfrentarse a uno de los equipos más destacados del continente y ganarle haciendo uso de un buen estilo de juego.

 

 

Con información de Antena 2