Los 'diablos rojos' llegaron a 13 puntos en la Liga Águila 2018 - I.

América de Cali
América de Cali.
Foto: Colprensa

El América de Cali se acordó de ganar y goleó 3-0 al Boyacá Chico en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto nueve de la primera parte, a través del centrocampista Darío Bottinelli. El lateral izquierdo ‘Escarlata’, Pablo Armero, descargó el balón sobre Bottinelli, el argentino desenfundó un potente remate de media distancia, la pelota golpeó en el palo derecho de la portería y terminó dentro del arco defendido por el guardameta del Chico.

El segundo tanto del América llegó en el minuto 18, luego de un cobro de tiro penal del delantero Cristian Martínez Borja.

En el minuto 58, Pablo Armero marcó la tercera anotación para el conjunto ‘Escarlata’. Darío Bottinelli le puso un pase al vacío a ‘Miñia’, quien controló y remató con pierna izquierda para mandar el balón al fondo de la red.

Con la victoria de los ‘Diablos Rojos’, el América de Cali se queda en la decimoctava casilla con 13 unidades, producto de cuatro partidos ganados, uno empatado y siete perdidos. Por otra parte, Chicó se mantiene en el último lugar de la clasificación de la Liga Águila con siete puntos gracias a las ocho derrotas, cuatro empates y una victoria.

En la decimocuarta jornada del Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali se enfrentará en condición de visitante ante el Independiente Medellín, mientras que el Boyacá Chicó se medirá frente a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja.


 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido