Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Cali 2021
Foto suministrada por la Dimayor

América y Deportivo Cali no se hicieron daño en la disputa de la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor, que corresponde a la jornada de clásicos en el torneo. El equipo escarlata se fue en ventaja con anotación de Larry Angulo, pero Harold Preciado en un lanzamiento de tiro penal igualó el marcador en la segunda parte. 

Lea también: Gerard Piqué revela de cuál equipo colombiano es hincha de verdad

En los primeros minutos de este juego el Deportivo Cali tuvo una presión alta buscando el error en la defensa de América, pero los despejes del equipo de Juan Carlos Osorio evitaron que los azucareros llegaran con peligro sobre la portería de Novoa.

Juan Camilo Angulo tuvo sobre el minuto 13 un primer gran remate desde el costado derecho del campo después del espacio que generó la defensa de América, pero el portero Diego Novoa no tuvo problemas para controlar la pelota.

El Deportivo Cali volvió a tener un acercamiento, pero esta vez con el jugador Ángelo Rodríguez después de un pase a profundidad del jugador Teófilo Gutiérrez, pero otra vez Novoa atajó con su cuerpo sin problemas.

Sobre los 37 de juego se presentó el gol de América de Cali después de un cobro de tiro libre que ejecutó el jugador Deinner Quiñones y de cabeza, en una gran ejecución, apareció el jugador Larry Angulo y enviarla al fondo de la red.

La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar del jugador de América, pero el VAR confirmó que el deportista que envió la pelota al fondo de la red, estaba en posición legal gracias a la ubicación del jugador Teófilo del Cali.

En el inicio de la segunda parte se presentó una polémica con el VAR ya que la tecnología anuló una anotación del Deportivo Cali luego que se confirmara en la jugada previa una falta de Ángelo Rodríguez y por eso la anotación de Teófilo fue invalidada.

Sobre los 75 de juego nuevamente el Deportivo Cali presionó a América por el costada izquierdo del campo, pero cuando el balón tenía destino sobre el área del punto penal un defensor local desvió la pelota a la línea final.

Sobre los 81 de juego, el central del partido decretó una pena máxima a favor del Cali por una falta contra Teófilo Gutiérrez y el jugador Harold Preciado se encargó de materializar desde los 12 pasos para el empate del partido a un tanto.

Lea también: Comité Olímpico Internacional cuestiona propuesta de un Mundial de Fútbol cada dos años

Con este resultado, el equipo escarlata sumó 19 puntos y está en la casilla ocho de la clasificación, mientras que el Deportivo Cali está en el puesto 12 con 18 unidades, a solo un punto de la clasificación directa a siguiente ronda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.