Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz y su padre
Foto: Instagram @cilenismarulandamolina

En la noche de este lunes, América de Cali recibió en el estadio Pascual Guerrero a Millonarios para ponerse al día con la Liga Betplay, misma que había sido aplazada en su fecha 16 y que para esta oportunidad pudieron ganar los 'escarlatas' con un resultado final de 1-0.

Más allá del marcador y de lo que se pudo ver en el encuentro, hubo un hecho que se llevó todos los aplausos de los aficionados y que le dio rápidamente la vuelta al mundo.

Bien, pues a los dos equipos se les vio haciendo un homenaje a Luis Díaz, el jugador del Liverpool y de la selección Colombia que actualmente tiene secuestrado a su padre.

Vea también: Néstor Lorenzo y el emotivo mensaje por secuestro del papá de Luis Díaz: "estamos contigo"

Por parte del equipo local, se evidenció una gran pancarta en el que le dieron a conocer al jugador que estaban con él.

Asimismo, en los actos protocolarios, el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, mostró una camiseta con el número '7', mismo dorsal que siempre es utilizado por Díaz.

Así las cosas, estos dos clubes se unen a la lista de personalidades del deporte que le han mostrado su apoyo a 'Lucho', quien está a la expectativa de lo que podrá pasar con su papá, que fue retenido en Barrancas (La Guajira) el pasado sábado 28 de octubre.

Le puede interesar: Policía tendría nuevas pistas del paradero de papá de Luis Diaz

Es importante resaltar que la madre del jugador también fue secuestrada, pero el mismo día lograron encontrarla, por lo que la gran incógnita hasta el momento es el paradero de Luis Manuel Díaz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.