Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali sigue buscando refuerzos para el segundo semestre del año
América de Cali sigue buscando refuerzos para el segundo semestre del año
Foto: Colprensa

América de Cali, después de confirmar los fichajes de Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesus Cabrera, Neto Volpi, Larry Vásquez y Haider Borja para la próxima temporada, sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo a petición del técnico portugués Pedro Felicio Santos para disputar la Liga y la Copa Águila del segundo semestre del año.

Según lo informaron en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2,  el lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien sonaba como la última vinculación del América de Cali para la próxima temporada, no firmó el contrato con los ‘Diablos Rojos’ tras recibir una oferta superior de la Liga de Arabia Saudita.

Así las cosas, las directivas del conjunto rojo del Valle del Cauca siguen en la búsqueda de un marcador de punta de perfil zurdo, tras la salida del lateral Harrison Canchimbo y la posible rescisión de contrato de Iván Vélez.

Quiñones, de 26 años, militó con el Paços Ferreira de Portugal desde la segunda temporada del 2017, proveniente del Junior de Barranquilla. Con el equipo portugués, el lateral colombiano disputó 18 compromisos, 17 por liga y 1 por Copa, siendo titular en 14 de ellos, en donde anotó un solo gol.

Cabe recordar que Quiñones  jugó en el Porto de Portugal en el año 2012 y por su bajo rendimiento pasó a las divisiones inferiores del ‘Dragón’, en donde estuvo hasta el 2014.

En el rentado nacional, Héctor Quiñones debutó en el 2010 con la camiseta del Deportivo Cali, después fue fichado por el Junior de Barranquilla en el 2012 antes de emprender su largo viaje al fútbol de Portugal. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.