Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
América de Cali
La directiva del América de Cali estaría pensando en ratificar al portugués Pedro Santos.
Foto: Colprensa

Aunque América de Cali aún cuenta con posibilidad de clasificar a las finales de la Liga Águila, la directiva ya estaría pensando en tomar decisiones de cara a la segunda parte del año.

Más allá de las probabilidades que el cuadro vallecaucano tenga de ingresar a los ocho, ya se habría evaluado la situación de algunos jugadores y el cuerpo técnico.

Según se pudo conocer, la directiva del América de Cali estaría pensando en ratificar al portugués Pedro Santos como entrenador ‘Escarlata’ hasta diciembre de este año, lo que supondría el final de las especulaciones sobre la llegada de un nuevo estratega.

El nombre que mayor fuerza tenía en los medios de comunicación y, al parecer al interior del equipo rojo del Valle del Cauca, era el argentino Néstor Craviotto. No obstante, la escuadra americana se la jugaría por la continuidad del orientador luso juento a su cuerpo técnico y se enfocaría en la contratación de refuerzos.

Bajo el mandato de Pedro Felicio Santos, América de Cali ha disputado cinco partidos en la Liga Águila, se impuso en tres ocasiones, igualó en una y perdió en la restante; ha marcado nueve goles y recibió cinco.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.