Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor

América de Cali se alista para iniciar su campaña en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El equipo no podrá jugar los primeros encuentros en el estadio Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos Junior, por tal motivo el club ha buscado sede en las últimas horas.

Puede ver: América sigue buscando sede para cuadrangulares; una de sus opciones ya fue descartada

Aunque todavía no es oficial, se conoció que todo apunta a que el 'Escarlata' actuará en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta. Ya habría aprobación logística y de seguridad por parte de la Alcaldía local para albergar al elenco americano en los primeros enfrentamientos.

Siendo así, los rojos recibirían a Millonarios en la primera jornada de las finales en dicho escenario deportivo a la espera de poder tener una ventaja sobre el cuadro bogotano, que arranca como favorito en la liguilla.

Los 'Diablos' consiguieron entrar a los ocho en la última fecha del todos contra todos luego golear 5-1 al Pereira y tener la suerte de que tres resultados de otros equipos se les dieron a favor.

Ahora, con aire en la camiseta, América luchará para poder ganar su grupo, proteger el proyecto de Juan Carlos Osorio y luchar por una nueva estrella en el campeonato colombiano en este diciembre.

Lea también: El 'Trencito' Valencia denuncia que recibió amenazas por saludar a jugadores del América

Hay que recordar que el ‘Escarlata’ comparte el grupo B con el ‘Embajador’, segundo en la fase regular, Deportes Tolima, tercero; y Alianza Petrolera, el equipo que aparentemente parece más débil, pero con un fútbol fuerte.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.