Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anacona reclama a Santos por la falta de apoyo al ciclismo colombiano

Foto tomada de la cuenta en twitter @wian88



Este sábado cumplida la penúltima etapa del Tour de Francia, el ciclista colombiano Winner Anacona le hizo un reclamo al presidente Juan Manuel Santos, quien agradeció a los ciclista de nuestro país, mediante su cuenta de twitter, su buena participación en esta edición del Tour.

Al terminar la etapa 20 del Tour que dejó a Nairo Quintana en el podium de la competencia y a Jarlison Pantano como segundo de la jornada, el presidente Juan Manuel Santos agradeció a todos los colombianos que participaron en la competencia, como lo fueron Sergio Henao, Winner Anacona, Jarlinson Pantano y Nairo Quintana, por su gran labor y dejar el nombre de Colombia en alto. Este fue el trino del presidente Santos.




Enseguida, el pedalista Winner Anacona le respondió el mensaje al presidente Santos reclamándole por el poco apoyo que tiene el ciclismo en nuestro país y además invitando a sus compañeros para que sigan con esta labor y no desfallezcan ante la precariedad en la ayuda que reciben, ya que en los últimos años, este deporte ha dejado el nombre de nuestro país en alto. Esta fue la respuesta de Anacona





A una etapa de terminar el Tour de Francia, Nairo Quintana en tercero en la general, Sergio Luis Henao está en la casilla 12, Jarlinson Pantano es 19 mientras que Winner Anacona está en el lugar 69.