Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James David Rodríguez
James David Rodríguez
AFP

Este lunes hubo gran sorpresa en Everton luego que se confirmara la formación titular para enfrentar a Southampton como local en Goodison Park por la fecha 26 de la Premier League. James Rodríguez y Seamus Coleman no estuvieron ni convocados, por lo que la prensa indagó al instante con el DT.

El técnico italiano señaló que James tuvo una molestia física, pero que no es de gravedad y que podría reaparecer en el partido del jueves cuando visiten a West Bromwich Albion.

Lea también: James y Mina no fueron convocados: sorpresiva formación de Everton contra Southampton

“Tuvieron pequeñas molestias en el entrenamiento y preferí darles descanso para el próximo juego. El calendario es cargado porque jugamos de nuevo el jueves y realmente son pequeñas molestias”, fueron las palabras de Ancelotti respecto a James, Seamus Coleman y Robin Olsen.

Cabe señalar que James había arrastrado unas molestias musculares y de tobillo hace dos semanas, pero se recuperó y fue titular el 20 de febrero en la histórica vitoria ante Liverpool en Anfield; desde entonces Everton no ha jugado más partido

De interés: Atlético de Madrid tendría tres bajas claves para el clásico contra Real Madrid

Luego de este lunes, Everton jugará el jueves visitando a West Bromwich y el siguiente lunes enfrentará a Chelsea en Londres.

Yerry Mina tampoco fue convocado porque aún no se recupera de una lesión en sus gemelos y regresaría hasta el fin de la siguiente semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.