Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina, arquero del Napoli durante un entrenamiento
David Ospina, arquero del Napoli durante un entrenamiento
FOTO: Napoli

Este 29 de septiembre se disputará uno de los partidos más intensos del fútbol italiano cuando Napoli visite a Juventus, por la séptima fecha de la Serie A. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan dar la sorpresa y alcanzar al ‘bianconero’ en la tabla de posiciones, para lo cual, el técnico de los ‘Azurri’ dispondrá de lo mejor que tiene y David Ospina podría ser titular en Turín.

A parte de los intereses por la disputa de la Liga, el choque entre napolitanos y ‘la vecchia signora’ representa una de las máximas rivalidades del fútbol europeo. Los del norte contra los del sur y suele resultar en un buen partido; así que las miradas del sábado en Italia estarán en aquel juego que tendrá lugar en el moderno estadio de Turín.

Buenas noticias llegan desde Inglaterra sobre la lesión de Yerry Mina

En lo que compete al portero de la Selección Colombia, Carlo Ancelotti manifestó en declaraciones a los medios locales que "Ospina y Karnezis han mejorado mucho y me dan las mismas garantías, así que los he alternado".

David ha atajado 4 partidos en la temporada, uno en la fase de grupos de la Champions League y tres por Serie A, obedeciendo a la rotación que ha implementado el entrenador italiano e el arco napolitano; incluso, en el partido pasado contra Parma fue suplente, por lo que podría ser inicialista este sábado.

Será la primera vez que David Ospina enfrente a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, por lo que será un partido bastante especial. El compromiso tendrá cita en el Allianz Stadium a las 11:00 a.m. de Colombia; allí, Napoli espera conseguir el triunfo para escalar en la Serie A y tomar confianza para ser local el miércoles ante Liverpool en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.