Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs Liverpool
James Rodríguez, Everton vs Liverpool.
AFP

Uno de los nombres más polémicos de los últimos meses en el Real Madrid ha sido James Rodríguez, mediocampista que tuvo varios desencuentros con el técnico Zinedine Zidane y ahora los comentarios sobre él se han trasladado al entorno de la Selección Colombia y su crisis en las eliminatorias.

En ese contexto, Carlo Ancelotti habló con DirecTV Sports sobre James Rodríguez y la exigente temporada que el coronavirus le ha puesto a casi todos los equipos en Europa. Defendió a colombiano, pero reconoció que su nivel ha disminuido en las últimas semanas.

Lea también: Todos contra James y Queiroz: detalles de la pelea en el camerino de Colombia

“La verdad el calendario es muy complicado, sobre todo para los equipos que juegan copas europeas desde el inicio de la temporada con partidos cada tres días y varios viajes con test de coronavirus. Es una temporada particular”, señaló en primera medida.

“James empezó muy bien, es verdad que ha tenido problemas después del partido con Liverpool. Luego avanzó en la recuperación, pero jugó un partido sin entrenar bien y sí es cierto que su nivel ha bajado desde ese momento de la lesión”, comentó el técnico italiano sobre James.

Le puede interesar: James recibe amoroso mensaje de apoyo por parte de Shannon de Lima

“La calidad del jugador no se discute y sí fue en Real Madrid y Bayern donde ha tenido más dificultad, porque hay más competición con un equipo más competitivo donde a veces puede pasar que tú no juegas. Para él es importante jugar, más que entrenar”, subrayó.

Y cerró hablando de cómo James puede volver a su mejor versión: “Él puede tener un buen nivel físico si juega, porque si no juega es el entrenador el que se va a matar en el entrenamiento. Entonces el nivel lo mantiene jugando y por eso creo que no ha estado bien en el Real Madrid”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.