Cargando contenido

Foto Colprensa - Juan Páez).



Luego de perder la final de la SuperLiga ante Millonarios, Andrés Botero renunció a la presidencia de Atlético Nacional por motivos que todavía se desconocen. En su reemplazo muchos ubican a Juan David Pérez quien estuvo en la gerencia regional de la ANDI.

Siguen las noticias desde Atlético Nacional, luego de la final de la SuperLiga e la cual Millonarios consiguió su primer título en este torneo, se habla de la renuncia de Andrés Botero al equipo 'verdolaga'.

Desde ya se confirma que Juan David Pérez quien ha sido gerente regional de la ANDI, vicepresidente de asuntos corporativos del Grupo Sura y hasta gerente de la Plaza Mayor en Medellín.

La noticia además la confirmó el gerente de gestión y desarrollo del club Víctor Marulanda a una emisora local de Medellín asegurando que hoy mismo Botero le anunció su decisión de dejar el cargo.

"El doctor Botero me lo notificó esta mañana", dijo Víctor Marulanda sobre la salida de Andrés Botero del equipo.

La noticia sería confirmada oficialmente mañana en rueda de prensa en la sede deportiva del equipo 'verdolaga' en Guarne. Andrés Botero, quien llegó el 28 de marzo de 2017 al club 'paisa', se va del equipo sin título y con algunas dudas en su gestión.