Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ANDRÉS CADAVID
Andrés Cadavid, defensor del Deportivo Independiente Medellin.
Colprensa

Deportivo Independiente Medellín recibirá este miércoles 6 de noviembre a Deportivo Cali en el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila en el estadio Atanaso Girardot.

El conjunto 'poderoso' consiguió un valioso empate 2-2 en el juego de ida desarrollado el pasado sábado en territorio vallecaucano y partiría con la ventaja, por oficializar como local, para alzarse con el título y obtener un cupo a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Medellín sueña con el título e intentará dejar a Cali con las manos vacías en la Copa

Una hora antes de que se disputara el partido de ida, Medellín anunció que el zaguero central Andrés Felipe Cadavid no iba a ser parte del encuentro por una decisión "institucional"

Y es que el futbolista se vio implicado en un operativo contra la mafia en el cual supuestamente la Fiscalía General de la Nación tendría suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que vincularían al jugador con la banda criminal de la Terraza.

Este martes 5 de noviembre, el conjunto antioqueño se volvió a pronunciar asegurando que Cadavid hace parte de la convocatoria que realizó el entrenador Aldo Bobadilla para jugar le final de vuelta.

Lea también: Andrés Cadavid no jugó la final de la Copa Águila; Medellín explicó por qué

De igual forma se confirmó que desde "el pasado miércoles 30 de octubre se está revisando la situación jurídica del futbolista y se ha realizado una exhaustiva investigación a través de su abogado penalista, donde hoy fue posible determinar que, hasta la fecha, Andrés Cadavid no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra, ni en la Fiscalía, ni alguna autoridad judicial en el país lo requiere en este momento".

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.