Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cadavid lleva 5 años vistiendo la camiseta de Millonarios
Andrés Cadavid lleva 5 años vistiendo la camiseta de Millonarios
Foto: Colprensa

Mientras en Millonarios se realizan gestiones para reforzar la plantilla y potenciarla con miras a la triple competencia que tendrá el conjunto ‘Embajador’ en el segundo semestre, podría perder a uno de sus hombres más importantes por una propuesta tentadora del exterior.

En el programa 90 Minutos de Fox Sports Argentina se dio a conocer una versión en la que Colón de Santa Fe estaría interesado en Andrés Cadavid, el capitán de Millonarios para la temporada que se avecina.

Los dirigidos por Eduardo Domíguez tienen como ‘Plan A’ para incorporar a la zona de zagueros al venezolano Fernando Amorebieta, actualmente en Independiente de Avellaneda, pero quien retornaría a España para continuar su carrera.

Ante la imposibilidad de fichar el zaguero venezolano y con el vacío por la marcha del defensa central Germán Conti al Benfica, el onceno ‘Sabalero’ tendría su radar en función de búsqueda hacia Colombia con el fin de concretar a Cadavid, según lo revelaron en Argentina.

En Millonarios, Andrés Cadavid disputó 200 partidos y marcó 13 goles desde su arribo en 2013 y alcanzó el título de la Liga Águila en el 2017 con los ‘Albiazules’. Además, pasó por América de Cali, Envigado, Deportivo Cali y contó con una breve experiencia en San Luis de México, por lo que su llegada a Colón sería su segunda oportunidad en el extranjero.

Millonarios está realizando la pretemporada en Bogotá, previo al amistoso que sostendrá este viernes en Boca Ratón, Florida en Estados Unidos ante River Plate. Asimismo, ya confirmó el arribo de Cristian Marrugo y Óscar Barreto como refuerzos y está muycerca de anunciarse la contratación de Gabriel ‘El Demonio’ Hauche.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.