El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó también a Atlético Nacional y a Millonarios.

Andrés Cadavid, jugador de Millonarios
Dayro Moreno, de Nacional y Andrés Cadavid, de Millonarios en el partido de ida de la final de la SuperLiga
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó al jugador de Millonarios, Andrés Cadavid por su comportamiento inadecuado en el partido final de la SuperLiga que disputó el equipo contra Atlético Nacional.

Andrés Cadavid fue multado $520.828 más dos fechas de suspensión por "emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local", establece la Dimayor.

En ese juego Andrés Cadavid encaró a una de las personas de la logística del estadio porque no permitía el ingreso de sus familiares a la gramilla y en las imágenes se ve como esta persona da una patada al jugador y por eso él reacciona con insultos.

Esta sanción es de inmediato cumplimiento por lo que Cadavid no podrá disputar el partido de esta noche contra Medellín de visitantes y quedará por fuera del encuentro ante Nacional el domingo 18 de febrero en El Campín.

En el comunicado, el Comité Disciplinario establece también sanciones para ambos equipos. Millonarios deberá pagar una multa por $3.906.210 debido al ingreso de familiares de los jugadores al terreno de juego de manera previa al acto de premiación en el Atanasio Girardot.

Y, Atlético Nacional no podrá contar con hinchada en las tribunas sur y occidente por dos fechas. Esto tras el mal comportamiento de los hinchas en el partido de vuelta en el que ingresaron al campo, lanzaron objetos a los jugadores de Millonarios y no permitieron la celebración del club embajador.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido