Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Cadavid
Andrés Felipe Cadavid
Foto: Instagram Andrés Felipe Cadavid

El defensa colombiano Andrés Felipe Cadavid se graduó de comunicador audiovisual en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 

Cadavid empezó a estudiar el pregrado justo al tiempo de que inició su carrera como futbolista profesional, explica el centro académico, pero tuvo que aplazar varias veces por sus compromisos deportivos. 

El defensor, que actualmente juega en el Club Atlético Colón, de Argentina, y tiene 33 años, se graduó en el pasado jueves 9 de mayo, en una ceremonia celebrada en el auditorio del Politécnico. 

Le puede interesar: Andrés Felipe Cadavid y su posibilidad de regresar a la Liga Águila

Cadavid publicó en su cuenta de Instagram fotos de su diploma y de sus familiares y allegados, que lo acompañaron en ese logro profesional. Además, escribió un mensaje de agradecimiento a algunos equipos por los que ha pasado (Millonarios, Deportivo Cali, Envigado y América)

“Hoy más que nunca agradezco a aquellas personas e instituciones que ayudaron para que mi sueño fuera realidad. Porque entendieron que el estudio para mí era tan importante como el futbol. Gracias por ayudar a construir este sueño. Dios les pague”. 

El defensor aprovechó también para referirse a Bello, Antioquia, municipio en donde nació. Esta población del Valle de Aburrá sufre una oleada de violencia, con unas 50 personas asesinadas en lo que va de 2019. Precisamente a esa situación se refirió Cadavid. 

Lea también: Grupos armados en Bello tendrían acuerdo para sacar del conflicto a familias y líderes

“Este reconocimiento se lo dedicó a mi tierra del alma, BELLO, Antioquia, que me vio crecer y donde vive toda mi familia. Hoy presenta una situación grave de violencia; pero no todo es malo. EN BELLO LOS BUENOS SOMOS MÁS”, escribió en Twitter. 

La violencia en Bello es causada por las bandas que se disputan el control del microtráfico y de las vacunas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.