Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Roa con el Deportivo Cali
Andrés Felipe Roa con el Deportivo Cali
Foto: Colprensa

El Deportivo Cali se despediría de uno de sus jugadores más talentosos por una propuesta desde el fútbol argentino; Huracán habría solicitado a préstamo durante un año y con opción de compra al centrocampista Andrés Felipe Roa y las negociaciones irían por buen camino.

El ‘Globo’ está buscando un volante de segunda línea, fijó su objetivo en Rodrigo Bogarín  del Guaraní paraguayo, pero diferencias en el monto de la negociación habrían frenado su llegada. El nuevo apuntado para el equipo que dirige Gustavo Alfaro sería Andrés Felipe Roa.

Aunque es un jugador valorado por directivos y aficionados, Roa no es un titular indiscutido del Deportivo Cali y bajo el comando del uruguayo Gerardo Pelusso ha estado más vinculado al banco de suplentes que a los terrenos de juego.

Durante el 2018 solo ha estado en 15 compromisos, no todos como inicialista; en el segundo semestre estuvo en tres compromisos, pero fue sustituido promediando los segundos 45 minutos.

Ante Envigado fue titular y fue sustituido a los 87’ para darle paso a Miguel Murillo, contra Huila actuó 59 minutos y le dejó su lugar a Macnelly Torres, frente a Chicó estuvo todo el partido y en la pasada jornada con Medellín fue ausencia.

Andrés Felipe Roa es uno de los jugadores que mayores rumores protagoniza en los mercados de pases; el fútbol mexicano lo buscó iniciando el semestre y, en esta ocasión, el profesor Alfaro lo solicitaría para comenzar a armar el equipo que disputará la Copa Libertadores en el 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.