Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Roa celebrando el gol de Huracán ante Belgrano
Andrés Felipe Roa celebrando el gol de Huracán ante Belgrano
Imagen tomada de TV

Qué golazo de Andrés Felipe Roa con Huracán en el fútbol argentino durante el marco de la séptima fecha, donde el ‘Globo’ se enfrentó a Belgrano en condición de visitante. 

El mediocampista, exDeportivo Cali, se encargó de anotar uno de los mejores tantos del fin de semana, al sacar un remate de media que se acomodó al ángulo, luego de que él mismo recuperara el balón en la zona del mediocampo. 

El gol sirvió para que Huracán se fuera arriba en el marcador al minuto 31 del juego. 

 

Andrés Felipe Roa, entre tanto, sumó su segundo en el balompié del sur del continente, después que se estrenara en el triunfo 3-0 ante Banfield como local. 

Recordemos que el futbolista de 25 años llegó a Huracán, luego que jugara durante cuatro temporadas con la camiseta del club verdiblanco. Aunque se coronó campeón en 2015, sus últimos meses en la ‘Sultana del Valle’ no fueron los mejores, hecho que lo llevó a decidir cambiar de aires para la segunda mitad de 2018. 

Con cinco partidos a cuestas en Huracán, el colombiano se ha consolidado en la titular de su nueva escuadra bajo la tutela del técnico Gustavo Álfaro, quien le ha dado la confianza necesaria para desplegar su estilo en el campo de juego. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.