Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Pérez, exjugador del Deportivo Cali
Andrés Pérez, exjugador del Deportivo Cali
Colprensa

Andrés Pérez, capitán e ídolo del Deportivo Cali en los últimos años por los títulos conseguidos de Copa Águila, Liga y Superliga en los nueve años que lleva vistiendo la camiseta ‘azucarera’ no seguirá en el club. 

El volante de 38 años, quien jugó más de 400 partidos con el Deportivo Cali, dejó entrever su tristeza después de conocer la decisión de las directivas. 

Lea además: Jugador del Deportivo Cali salió ileso de atentado en su contra

"Me voy triste porque no me imaginé las cosas así. Lo real es que no me voy porque yo quiera sino por otras decisiones. Las respeto pero me duelen mucho. No sé por qué dicen que me voy a retirar. Yo no me retiro, otra cosa es que el club no quiera continuar conmigo, pero creo que tengo dos años más de fútbol. Yo planteé seguir en la institución, pero no accedieron al planteamiento", confesó Pérez a los medios de comunicación después del partido que definió la eliminación del equipo. 

El mediocampista, uno de los baluartes del club en los últimos años, aseguró que en la institución ‘verde y blanca’ ya no quieren contar con sus servicios ni lo buscan acercar para que trabaje siendo asistente técnico o en las inferiores de la institución.

En contexto: Gerardo Pelusso no es más el técnico del Deportivo Cali

"Hace tres meses me comunicaron que no continuaba en el club para 2019. Me dijeron que quería que me capacitara para continuar en la institución y hace como un mes me dijeron que no había cabida. Me dolió mucho y ellos se dieron cuenta. No hablo de que sea buena o mala la decisión, solo que me sentí muy triste. Pudo haber sido algo de mutuo acuerdo", contó el mediocampista bogotano.

Finalmente, Andrés Pérez le envió un mensaje a la hinchada que tantas veces lo apoyó. "Agradezco a los hinchas y a los que compartieron esta experiencia maravillosa conmigo. De mi corazón nunca va a salir el Deportivo Cali". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.