Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Rentería es nuevo jugador del Cruz Azul
Andrés Rentería es nuevo jugador del Cruz Azul
Foto: Colprensa

El presidente del club Atlético Nacional confirmó hace unas semanas la terminación del contrato de Andrés Rentería, razón por la cual el jugador no hará parte de la nómina ‘verdolaga’ para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y las instancias finales de la Copa Libertadores.

“Realmente, el único contrato que termina es el de Andrés Rentería; el equipo mexicano (Santos Laguna), dueños de sus derechos deportivos, ha manifestado que quieren continuar con el jugador. Es un tema complejo, así que es difícil contar con él la próxima temporada”, señaló Pérez.

Sin embargo, el Cruz Azul, equipo que milita en la Liga MX, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter al último fichaje que se sumará al elenco ‘manito’ para afrontar el torneo apertura 2018 tras dar por terminada su vinculación con el Club Querétaro, institución dueña de los derechos deportivos del colombiano hasta hace unos cuantos días.

El ‘Topo’ Rentería quien llegó a préstamo a Nacional en la temporada de la Liga Águila II-2017, no tuvo la continuidad suficiente para quedarse en el equipo dirigido por el estratega argentino Jorge Almirón, teniendo en cuenta que el conjunto ‘verdolaga’ cuenta con varios jugadores en la misma posición de Rentería, factor que determinó su salida del cuadro ´paisa'.

Según la información que generó la escuadra ‘manita’, el delantero nacido en la ciudad de Medellín es la vinculación número diez que suman para el siguiente campeonato del año.

Además, se pudo conocer que Rentería llega al Cruz Azul en venta total y se unirá al grupo el próximo lunes después de superar los exámenes médicos correspondientes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.