Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Foto: Atlético de Madrid Oficial

El Atlético de Madrid inició la temporada 2018-2019 con un amistoso ante el Arsenal de Londres en el marco de International Cup; el juego se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Singapur y termino igualado 1-1, con victoria en los lanzamientos desde el punto penal  por 3-1 para los españoles.

La noticia para Colombia en dicho compromiso, además de la ya conocida ausencia de David Ospina en los ‘Gunners’, fue el debut de futbolista colombiano Andrés Solano, con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Teniendo en cuenta que las máximas figuras del equipo de Manzanares, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Diego Godín y José María Giménez, entre otros, no están aún a disposición de Diego Simeone, el técnico argentino optó por brindarles la oportunidad a jugadores del Atlético de Madrid ‘B’ y el juvenil ‘cafetero’ tuvo sus primeros minutos.

Solano ingresó a los 74’en sustitución de Roberto Olabe, para jugar por la banda izquierda. El samario estuvo toda la temporada pasada con el filial ‘Colchonero’, jugó 20 partidos y marcó un gol.

El novel lateral podría tener más minutos en los próximos compromisos de la pretemporada bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone; el siguiente encuentro será ante el París Saint-Germain, luego el ‘Atleti’ se enfrentará a Stuttgart, Cagliari e Inter de Milan.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid ya contó con la participación de varios jugadores colombianos; Adolfo ‘Tren’ Valencia, Luis Amaranto Perea, Falcao García, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré y, además, tuvo en el banco técnico a Francisco Maturana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.