Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Tello es nuevo jugador del Benevento de Italia
Andrés Tello es nuevo jugador del Benevento de Italia
Foto: AFP

El centrocampista colombiano Andrés Tello se convirtió en nuevo jugador del Benevento de la segunda división del fútbol del fútbol de Italia para la temporada 2018-19.

La Juventus dirigida por el director técnico Massimiliano Allegri, actual campeón de la Serie A, decidió no contar con los servicios del volante de 21 años por cuarta temporada consecutiva. Tello arribó a la ‘Vecchia Signora’ a mediados del 2015 luego de tener una sobresaliente actuación en la Liga con el Envigado donde sumó 1342 minutos en 16 encuentros disputados.

El nacido en la ciudad de Medellín alcanzó a jugar algunos partidos con la Juventus bajo las órdenes de Allegri, sin embargo el colombiano no pudo destacarse y demostrar sus habilidades para quedarse en la plantilla del equipo, por lo que la junta directiva del conjunto de la ciudad de Turín decidió prestar al jugador al Cagliari, elenco donde anotó dos goles en 24 compromisos disputados.

Andrés Tello no ha contado con la suerte suficiente para brillar en el fútbol italiano, pues el centrocampista ha saltado de un equipo a otro en condición de préstamo. Luego de su paso por el Cagliari, Tello recaló en el Empoli, pasó por el Bari 1908 y ahora defenderá los colores del Benevento.

Hace unas pocas horas, el Benevento presentó oficialmente la nómina que disputará los torneos que se avecinan en la temporada 2018-19 donde esperan ascender una vez más a la Serie A. En diálogos con los medios de comunicación locales, el volante colombiano habló de sus expectativas y metas.

“Mis objetivos son grandes. Estoy muy contento de estar acá, quiero dejarlo todo pero como dice el entrenador hay que ir poco a poco, día a día”, manifestó Andrés Tello luego de su llegada a la institución.

Sobre el equipo, el mediocampista antioqueño expresó que,  “es un grupo muy contento, alegre y divertido. Estoy feliz acá, lo que he podido ver es que es un grupo unido”.

Uno de los grandes retos de Andrés Tello es poder ganarse un cupo en el once titular del equipo, teniendo en cuenta que tendrá que luchar su posición frente al experimentado Antonio Nocerino.  “La motivación es muy grande con compañeros como Nocerino. Solo tengo que trabajar día a día y luego el entrenador es el que decide. En el Benevento podré hacer grandes cosas”, añadió el jugador de 21 años.

En la temporada 2017-18, Andrés Tello anotó un solo gol en 34 partidos disputados, sumando así 2620 minutos con la camiseta del Bari 1908.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.