Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La alemana Angelique Kerber celebrando su clasificación a la final de Wimbledon
Foto tomada de AFP

La tenista alemana Angelique Kerber anunció este martes que se retiraba del Torneo de Madrid por una lesión en el tobillo derecho.

Le puede interesar: Davinson Sánchez se pierde la vuelta de 'semis' ante el Ajax

"Me retiro del partido de esta noche por mi tobillo derecho. Me lo torcí esta mañana en el entrenamiento y, aunque no es serio, no puedo darlo todo hoy y he decidido asegurar el resto de la temporada en tierra batida", dijo Kerber en rueda de prensa.

La alemana, cabeza de serie número 4 en Madrid, debía enfrentarse a la croata Petra Martic en uno de los últimos partidos del día en la Caja Mágica madrileña.

Kerber espera, sin embargo, poder jugar en Roma la próxima semana.

"Creo que tengo buenas posibilidades de jugar. Tengo que ver cómo va en los próximos días y cómo me recupero, pero todavía tengo unos días por delante", dijo.

"Todavía es dentro de una semana. Si fuera mañana o en dos días, diría que no hay tantas posibilidades, pero en una semana, las probabilidades son mayores", aseguró.

Lea tambiénWuilker Faríñez, entre la selección de Venezuela y la liga con Millonarios

Su retirada mete sin jugar a Martic en octavos del torneo madrileño, donde se enfrentará a la ganadora del partido entre la checa Karolina Pliskova y la ucraniana Kateryna Kozlova.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.