Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antioquia, campeón del Nacional de ciclismo de pista.
Antioquia, campeón del Nacional de ciclismo de pista.
Federación Colombiana de ciclismo

La delegación de Antioquia se consagró campeona Nacional de Pista Élite, en el certamen que se disputó en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali al ganar 11 medallas de oro, siete de plata y cuatro bronce.

El segundo lugar fue para el equipo del Valle del Cauca con cuatro preseas doradas, cuatro platas y cinco de bronce. Bogotá se quedó con la medalla de bronce con tres oros, cuatro platas y tres bronces.

Le puede interesar: Harold Tejada sufrió una distorsión cervical y múltiples contusiones tras caída en la Coppa Sabatini

Este viernes finalizaron las competencias y Bogotá (Brandon Rojas y Jordan Parra) fue oro en la prueba de la Madison con un total de 44 puntos, el segundo puesto fue para Antioquia (Juan Esteban Arango y Carlos Tobón) con 28 unidades y el bronce lo ganó Valle (Juan Pablo Zapata y Brayan Gómez) con 27 puntos.

En el Keirin, Martha Bayona, del departamento de Antioquia, se colgó el oro, segunda fue su compañera de delegación Juliana Gaviria y tercera Valeria Cardozo del Valle. En los varones, Santiago Ramírez (Antioquia) fue primero, segundo Cristian Ortega (Atlántico) y tercero Juan Esteban Arena del PAD.

Lea también: Pelé está mejor, ya envía mensaje a sus seguidores en las redes sociales

Finalmente, el Valle del Cauca ganó la Madison femenina con Lina Mabel Rojas y Mariana Herrera. Con la plata se quedó Antioquia con Jessenia Meneses y Elizabeth Castaño y el bronce lo obtuvo Bogotá con Jessica Parra y Laura García.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.