Cargando contenido

Los partidos amistosos se jugarán el próximo 15 y 19 de este mes de noviembre.

Carlos Queiroz, técnico portugués
Carlos Queiroz, técnico portugués
Colprensa

La Selección Colombia tendrá sus últimos dos amistosos de fecha FIFA de cara a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar que iniciarán en marzo de 2020.

Mire acá: Preocupante noticia sobre James Rodríguez para la Selección Colombia

Para estos dos juegos contra Perú y Ecuador el próximo 15 y 19 de noviembre respectivamente, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la fecha y hora de cuándo el técnico Carlos Queiroz anunciará la lista de convocados, donde habría algunas novedades.

Según el comunicado, este miércoles 6 de noviembre el estratega anunciará la noticia a las 11:00 a.m. en una rueda de prensa en la ciudad de Medellín, donde dará sus respectivas declaraciones y explicaciones de por qué eligió a cada uno de los futbolistas en esta oportunidad.

"El anuncio será realizado en Medellín, en el hotel San Fernando Plaza Cra. 42A # 1 – 15 a las 11:00 a.m. y allí será realizada la rueda de prensa por parte del director técnico Carlos Queiroz", dijo el comunicado.

Cabe recordar que dentro de la lista de 34 jugadores preconvocados se pudo resaltar la presencia de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. El primero no fue llamado en los últimos amistosos y el segundo se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas.

No obstante, la última noticia del Real Madrid que confirmó que Rodríguez tiene un problema físico, podría sacar de la convocatoria de la 'Tricolor' al mediocampista 'merengue'.

Puede ver - ¿Próximo convocado? Queiroz elogió a un jugador del Cali: "Me encanta como juega"

El entrenador Queiroz pretende poder seguir afianzando su grupo de jugadores para así contar con un equipo ciento por ciento potenciado con miras a hacer unas buenas Eliminatorias y una gran Copa América en 2020, donde Colombia será sede compartida con Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido