Cargando contenido

El próximo 6 de agosto se elegirá al nuevo presidente de Dimayor.

Liga Águila - balón oficial
Jaguares suspendió el contrato laboral de los futbolistas.
Golty oficial

A tres días del día designado para elegir al nuevo presidente de Dimayor se sigue conociendo nombres de candidatos propuestos por algunos clubes para llegar a la presidencia de la entidad en medio de una profunda crisis del fútbol colombiano por la suspensión de la Liga Betplay y los problemas que impulsaron la salida de Jorge Enrique Vélez.

A los nombres ya conocidos, se ha sumado un hombre de la política: Luis Humberto Montejo Bernal, fue dirigente de Patriotas Boyacá hace unos años y también fue gobernador del departamento boyacense, pero destituido en 2001 e inhabilitado para ocupar más cargos de orden público por tres años.

Lea también: Las versiones que vinculan a James con el PSG: pagarían una exorbitante cifra

También se menciona a Montejo como alguien que estuvo en antiguas negociaciones del proceso de paz y actualmente es primer dirigente de la Fundación ‘Ética y Nación’.

Montejo, quien también es preparador físico, refuerza la opinión pública sobre que no es tan malo ser presidente de Dimayor como parece a pesar de los múltiples problemas. Su candidatura se habría dado desde algunos clubes pequeños del FPC y se suma a la lista ya conocida.

De interés: América se ilusiona con Duván Vergara: directivo dio nuevas noticias de su futuro

El nombre que parece picar en punta es el de Luis Fernando Jaramillo, propuesto por Millonarios; además está José Castaño, Gabriel Sánchez y Julio Villate. Días atrás se habían bajado de la carrera candidatos como César Camargo, César Pastrana y Gustavo Lenis.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido