Cargando contenido

El partido se jugará en el Met Life Stadium de East Rutherford - Nueva Jersey, Estados Unidos.

Falcao García con la Selección Colombia en Rusia 2018
Falcao anotó el primero para los colombianos.
Foto: Colprensa

La Selección Colombia tiene un nuevo duelo amistoso confirmado para el mes de septiembre del presente año contra la Selección Argentina; por lo menos así lo confirmó la AFA a través de la cuenta oficial de twitter de la entidad.

“Durante la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará dos encuentros amistosos, ante Guatemala y Colombia, anunció en un comunicado la AFA. El encuentro con la 'Tricolor' se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Met Life Stadium de East Rutherford - Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tal y como lo evidencia el boletín con la confirmación del compromiso, la AFA definió a Lionel Scaloni como técnico interino de la ‘Albiceleste’, ante el cese de funciones de Jorge Sampaoli, tras su campaña en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El último juego amistoso entre ambas selecciones fue en el año 2004, en Miami, y el resultado final fue para Colombia por marcador de 2-0, con anotaciones de Malher Tressor Moreno y Sergio Herrera.

Los últimos antecedentes en partidos oficiales son favorables a Argentina; ambos cotejos por la Eliminatoria a Rusia 2018 se saldaron con triunfo ‘Albiceleste’: 0-1 en Barranquilla y 3-0 en San Juan.

De los cuatro partidos amistosos que la Selección Colombia tiene planeados para las doble fechas de septiembre y octubre, ya están confirmados los duelos ante Venezuela el 7 de septiembre, frente a Argentina el 11 del mismo mes, contra Estados Unidos  el 11 de octubre y estaría por definirse el juego con Costa Rica el 16 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido