Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Selección Argentina preolímpica
Selección Argentina preolímpica.
AFP

La Selección Argentina, que ya se encuentra clasificada al Mundial de Catar, presentó este 19 de enero a los convocados para afrontar los duelos de Eliminatorias que están por venir.

Vea también: Los jugadores del fútbol colombiano que fueron convocados a la Selección Colombia

No obstante, el delantero Joaquín Correa se retiró este miércoles entre lágrimas del partido de octavos de final de la Copa Italia de su equipo, el Inter de Milán, contra el Empoli, por una lesión muscular sufrida a los dos minutos.

Correa, quien se jugaba una importante opción para lucirse en San Siro, se lesionó tras un choque con Simone Romagnoli y notó un fuerte dolor en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El deportista se retiró del terreno de juego entre lágrimas y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez, quien anotó poco después el gol del 1-0. Cabe recordar que Correa fichó por el Inter el pasado verano por cuarenta millones de euros procedente de la Lazio.

Le puede interesar: Eliminatorias Catar 2022: Argentina reveló convocatoria para enfrentar a Colombia

Ahora, el jugador se someterá a una serie de valoraciones para determinar el tiempo aproximado de incapacidad, y allí analizar las alternativas que tiene el entrenador Lionel Scaloni para afrontar los duelos contra  Chile y Colombia.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.