Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argentina - Venezuela - voleibol 2020
Argentina derrotó a Venezuela en el preolímpico de voleibol.
Comité Olímpico Colombiano

La selección de Argentina de voleibol abrió este miércoles 8 de enero la segunda jornada del Torneo Preolímpico de voleibol femenino que se disputa en el Coliseo El Salitre de Bogotá con una contundente victoria sobre el representativo de Venezuela que le permite seguir en carrera por conseguir el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las panteras se impusieron tres sets a cero con parciales 25-19, 25-16 y 25-20 sobre las patriotas que a pesar de que demostraron ganas de reponerse de la derrota del pasado martes a manos de Colombia, no pudieron igualar la superioridad de la jugadores del equipo del sur del continente.

Le puede interesar: Selección peruana de voleibol fue robada en el Coliseo El Salitre

El inicio el primer set fue dividido y ambas seleccionados lucharon se mostraron fuertes en el bloqueo y al momento de rematar, pero fueron las argentinas quienes supieron aprovechar los errores de las venezolanas para irse arriba en el marcador.

Yamila Nizetich se mantuvo como la mejor jugadora del encuentro en la primera manga al conseguir una buena cantidad de puntos que le permitió a las panteras imponerse 25-19.

Para el segundo parcial, las dirigidas por Hernán Ferraro ganaron confianza dentro de la pista del Coliseo El Salitre y superaron con gran categoría a Venezuela que por errores inesperados vieron como se les escapó el marcador.

El sexteto argentino se impuso con un contundente resultado de 25-16.

Lea también: Nairo Quintana ganó en Boyacá su primera carrera con el Arkéa-Samsic

Argentina mantuvo el amplio dominio, el cual se enfocó en la solidez en la parte defensiva al momento de bloquear la intención ofensiva de Venezuela, para quedarse con en el tercer set y cerrar el partido.

De esta manera, las panteras conservan su paso firme en búsqueda del boleto a los Olímpicos y con resultado de 25-18 acabaron con la ilusión venezolana.

Parciales del partido:

Primer ser: Argentina 25-19 Venezuela
Segundo set: Argentina 25-16 Venezuela
Tercer set: Argentina 25-20 Venezuela

Enero 9 - 2020
Perú vs. Venezuela
Argentina vs. Colombia

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.